Reduced price! VITAL JOINT

VITAL JOINT

60

Vital Joint es la formula más avanzada para combatir la degeneración articular, regenera el cartílago y el liquido sinovial de las articulaciones, completado con un aporte de anti-oxidantes para prevenir las reacciones oxidativas de los procesos inflamatorios y el dolor.

More details

en stock

23,00 €

25,00 €

Data sheet

Peso0.135 kg.
SaborNão gosto
ApresentaçãoEn capsulas

More info

VITALJOINT De Perfect Nutrition es una solución COLATECH ® (Patente N º P200600304), una forma completamente natural de colágeno hidrolizado con una alta biodisponibilidad y eficacia, llena de ácido hialurónico y antioxidantes naturales: el licopeno, quercetina y la vitamina C, en viales de un solo uso.

VITALJOINT es una solución a base de Colatech®, un hidrolizado de colágeno totalmente natural, de alta biodisponibilidad y de demostrada eficacia, y ácido hialurónico, completados con un aporte de antioxidantes naturales: licopeno, quercitina y vitamina C, presentada en viales individuales.

La estudiada composición de VITALJOINT significa la forma más avanzada de ayudar a combatir la degeneración articular, dado que aporta los nutrientes esenciales que participan en la regeneración del cartílago y el líquido sinovial de las articulaciones, completado con un aporte de antioxidantes que ayudan a bloquear les reacciones oxidativas que cursan en los procesos inflamatorios y el dolor.

 

Composición principal: Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®) y ácido hialurónico, enriquecido con tomate (Solanum lycopersicum) concentrado al 2% de licopeno, vitamina C y concentrado de bioflavonoides de origen natural rico en quercitina.

 

Vital Joint esta diseñado para:

- Ayudar a combatir la degeneración articular.

- Acelerar la recuperación del cartilago y el liquido sinovial.

- Mejorar la recuperación.

- Aportar antioxidantes.

- Reducir la inflamación.

 

Ingredientes:

- Agua

- Fructosa

- Colágeno hidrolizado de alta pureza (COLATECH ®)

- Almidón modificado

- Ácido cítrico

- Cloruro de sodio

- Sorbete de potasio

- Tomate concentrado que contiene 2% de licopeno

- Vitamina C

- Concentrado de bioflavonoides naturales ricos en quercitina

- Dióxido de silicio coloidal

- Ácido hialurónico

- Esencia de frambuesa

- Celulosa

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por vial:

 

Energía

75,1 kcal (314.669 kJ)

Proteína

6,87 gr

Hidratos de carbono (de los cuales azúcares)

11,5 gr (10,3 gr)

Grasa

<0,17 gr

La vitamina C

60 mg

Modo de empleo: Tomar 1 vial al día, bebido directamente o bien diluido en medio vaso de agua.VITALJOINT puede tomarse de forma indefinida. Se recomienda su utilización durante un periodo mínimo de 2 a 5 meses. Agitar antes de usar.

Presentación: Caja de 15 ampollas monodosis.

 

 

 

Perfect Nutrition es un símbolo de innovación y calidad, centrando sus esfuerzos en la mejora continua de productos y buscando nuevos recursos. Ofrece una amplia gama de tecnología avanzada de los suplementos nutricionales para deportistas y también una amplia gama de productos creados específicamente para mejorar la calidad de vida para todos.

En Perfect Nutrition, tenemos siempre en cuenta dos conceptos básicos: CALIDAD Y EFICIENCIA.

Comentários

Escreva a sua opinião

VITAL JOINT

VITAL JOINT

Vital Joint es la formula más avanzada para combatir la degeneración articular, regenera el cartílago y el liquido sinovial de las articulaciones, completado con un aporte de anti-oxidantes para prevenir las reacciones oxidativas de los procesos inflamatorios y el dolor.

Escreva a sua opinião

Path: > > > VITAL JOINT

PAGO SEGUROTRANSPORTECOMPRA SEGURA
Pago Seguro con Banco SabadellPago Seguro con PayPalPago Seguro con VisaPago Seguro con MastercardTransporte rápido con NacexTransporte rápido con Correos¡Somos comercio de confianza!