Reduced price! TOTAL RECOVERY - 6LB

TOTAL RECOVERY - 6LB

54

Único suplemento del mundo preparado para la recuperación de entrenos, de máxima intensidad de ultima generación.

More details

This product is no longer in stock

69,90 €

84,90 €

Data sheet

Peso2.722 kg.
SaborLimão
Apresentação

More info

Único suplemento del mundo preparado para la recuperación de entrenos, de máxima intensidad de ultima generación. Entrenos que implican los tres tipos de fibra, blancas, rojas e intermedias, creado bajo la dirección y el consejo de Culturistas profesionales, y uno de los mejores entrenadores del momento en España, TONI GUTIERREZ. Probado y testado por atletas de alta competición, hacen de este suplemento único, el recuperador perfecto del siglo XXI. Estamos seguros que pronto saldrán copias, como nos ha ocurrido en otras innovaciones de la marca, pero ninguno será como este por su balanceada composición.

 

Advertencias: Este producto es sólo para Profesionales, si no es así solo consumir bajo recomendación de un profesional.

 

Modo de empleo:Tomar 1,5 g de producto por kilo de peso corporal real, eliminar el peso que provenga de la grasa. Tomar a partir de la hora de entreno poco a poco hasta finalizar el mismo donde acabaremos de tomarnos el batido. Tomar solo los días de entreno.

 

Presentación: Envase de 6LB 2740 g sabor limón.

Comentários

Escreva a sua opinião

TOTAL RECOVERY - 6LB

TOTAL RECOVERY - 6LB

Único suplemento del mundo preparado para la recuperación de entrenos, de máxima intensidad de ultima generación.

Escreva a sua opinião

Path: > > > TOTAL RECOVERY - 6LB

PAGO SEGUROTRANSPORTECOMPRA SEGURA
Pago Seguro con Banco SabadellPago Seguro con PayPalPago Seguro con VisaPago Seguro con MastercardTransporte rápido con NacexTransporte rápido con Correos¡Somos comercio de confianza!