Reduced price! V-TRANS Thermogenic - 60 caps.

V-TRANS Thermogenic - 60 caps.

69

V-TRANS Red Licaps es el nuevo quemagrasa termogénico de PERFECT NUTRITION.

More details

en stock

26,00 €

29,00 €

Data sheet

Peso0.061 kg.
SaborNão gosto
ApresentaçãoEn capsulas

More info

Desarrollado en Francia por los laboratorios de CAPSUGEL, una división de los laboratorios Pzifer que es el mayor fabricante de cápsulas del mundo. CAPSUGEL se a convertido en el proveedor único en cápsulas de PERFECT NUTRITION, ya que nuestra marca sólo se vincula a los fabricantes de materias primas, más prestigiosos del mundo.

La formula de V-TRANS Red licaps se presenta al nivel en los quemadores de grasa de última generación. Esta exclusiva fórmula combina el aporte inmediato de una cápsula líquida asegura una rápida e instantánea supresión del apetito, quema de grasa,  y activación energética muy elevada proporcionada por sus ingredientes, que ofrecen también una gran efecto termogénico.

 

Modo de empleo de V-TRANS Red Licaps: Aunque en la caja se aconseja tomar una cápsula al día, se podría tomar 1 cápsula  30 minutos antes del desayuno y otra  preferiblemente antes de las 16:00 con el estómago vacío.

Presentación : caja  de 60 Cápsulas en blíster para su mejor acondicionamiento y conservación.

 

ADVERTENCIAS: En caso de ser sensible a los estimulantes, o sufrir algún problema nervioso o de tensión alta, no es recomendable tomar este producto, les sugerimos que tomen X-TRANS también de nuestra marca, tan efectivo como ésta última versión, pero con propiedades menos energéticas. 

Comentários

Escreva a sua opinião

V-TRANS Thermogenic - 60 caps.

V-TRANS Thermogenic - 60 caps.

V-TRANS Red Licaps es el nuevo quemagrasa termogénico de PERFECT NUTRITION.

Escreva a sua opinião

Path: > > > > V-TRANS Thermogenic - 60 caps.

PAGO SEGUROTRANSPORTECOMPRA SEGURA
Pago Seguro con Banco SabadellPago Seguro con PayPalPago Seguro con VisaPago Seguro con MastercardTransporte rápido con NacexTransporte rápido con Correos¡Somos comercio de confianza!