Reduced price! HMB 1000 - 180 tabs

HMB 1000 - 180 tabs

bio43

HMB 1000 es una excelente herramienta para mejorar la efectividad del entrenamiento en lo que se refiere al crecimiento muscular

More details

This product is no longer in stock

17,50 €

22,50 €

More info

El entrenamiento de resistencia en conjunción con el uso de HMB 1000 de BiotechUSA puede ayudar a mejorar la síntesis de proteínas. El HMB desempeña un papel en la disminución de la descomposición de proteínas durante el entrenamiento de resistencia. En la fórmula de HMB 1000 el principal ingrediente activo, el HMB es combinado con el fosfato mono potásico.

La suplementación con HMB 1000 puede ayudar al cuerpo con la recuperación reduciendo al mínimo la cantidad de proteína que se descompone en los músculos (catabolismo) después de realizado el entrenamiento. El resultado es que sus músculos estarán en un estado anabólico más largo, lo que permite un mayor crecimiento potencial del músculo.

Complementar su dieta con HMB 1000 le puede puede proporcionar los siguiente beneficios:

- Masa Muscular Magra

- Degradación muscular mínima

- Mejora la reparación y recuperación muscular

- Mejora la salud del sistema inmune

- Reduce el dolor muscular

 

Los estudios realizados hasta la fecha sugieren que combinando el HMB con la creatina se pueden apoyar beneficios adicionales en forma sinérgica resultando de esta forma gran coctel de construcción muscular.

 

Información Nutricional:

 

Modo de empleo: Como un complemento dietético para adultos, tomar cuatro tabletas tres veces al día con las comidas.

No superar la dosis diaria recomendada.

 

Presentación: Envase de 180 tabs

Comentários

Escreva a sua opinião

HMB 1000 - 180 tabs

HMB 1000 - 180 tabs

HMB 1000 es una excelente herramienta para mejorar la efectividad del entrenamiento en lo que se refiere al crecimiento muscular

Escreva a sua opinião

Path: > > > HMB 1000 - 180 tabs

PAGO SEGUROTRANSPORTECOMPRA SEGURA
Pago Seguro con Banco SabadellPago Seguro con PayPalPago Seguro con VisaPago Seguro con MastercardTransporte rápido con NacexTransporte rápido con Correos¡Somos comercio de confianza!