Reduced price! Anabolic Pak - 30 packs

Anabolic Pak - 30 packs

bio33

Anabolic PAK, el unico hormonal con 88 ingredientes activos

More details

This product is no longer in stock

33,90 €

44,90 €

More info

Al contener esteroles naturales, aminoácidos, vitaminas y minerales, grasas esenciales y antioxidantes protectores de las células, Anabolic PAK es el más avanzado y más completo suplemento para la construcción muscular que nunca hayamos formulado. Hemos usado 88 ingredientes activos diferentes en la perfecta proporción, para proporcionar a tus músculos crecimiento extremo.

Si buscas aumentar tu fuerza y potencia, vitaminas y minerales, crecimiento muscular rápido y definición en un solo producto, no busques más! Usa el suplemento nutricional más completo disponible: Anabolic PAK!

Fórmula extremadamente completa con 88 ingredientes activos

Con 88 ingredientes activos, Anabolic PAK es un producto todo en uno específicamente diseñado para promover un rápido crecimiento muscular. Una caja contiene 30 bolsas individuales con 6 diferentes tabletas y cápsulas. Cada una de ellas ayuda al desarrollo muscular de una manera específica y única. El efecto de crear músculo de esta precisa combinación de ingredientes activos es único en el mercado de la suplementación.

Refuerzo de testosterona anabólica

Anabolic PAK es la perfecta combinación de potentes extractos que refuerzan la testosterona tales como Tribulus Terrestris, aunque es sano y su uso es totalmente seguro. No contiene sustancias prohibidas. Anabolic PAK no contiene esteroides!

Concentración mental total

Todos los atletas serios saben de la lucha mental entre hacer o no hacer. Los diferentes extractos de hierbas naturales en Anabolic PAK estimulan tu cerebro para que estés mentalmente concentrado hasta la última repetición en tu entreno.

Aporte de aminoácidos

Anabolic PAK es un centro neurálgico de los aminoácidos. Aprovecha la amplia gama de aminoácidos que contiene Anabolic PAK, una proporción perfecta para construir masa muscular y una mejor recuperación post-entrenamiento.

Vitaminas y Minerales

Este es el único suplemento multivitamínico que necesitas. Anabolic PAK se ocupa de todas tus necesidades de vitaminas y minerales, no importa lo duro que entrenes. 

 

Información nutricional:

 

Recomendación: Anabolic PAK está recomendado para todos los atletas. Ofrece los efectos más complejos gracias a docenas de ingredientes activos. Este es un suplemento extremadamente anabólico.


Modo de empleo: Tomar 1 pak por la mañana y 1 pak 30 minutos antes del ejercicio. 

Presentación:  Envase de 30 paks. 

Comentários

Escreva a sua opinião

Anabolic Pak - 30 packs

Anabolic Pak - 30 packs

Anabolic PAK, el unico hormonal con 88 ingredientes activos

Escreva a sua opinião

Path: > > > Anabolic Pak - 30 packs

PAGO SEGUROTRANSPORTECOMPRA SEGURA
Pago Seguro con Banco SabadellPago Seguro con PayPalPago Seguro con VisaPago Seguro con MastercardTransporte rápido con NacexTransporte rápido con Correos¡Somos comercio de confianza!