¿Qué desayunar el día de la carrera?

Captura de pantalla 2015-07-02 a las 15.23.24

El entrenamiento previo para cualquier competición es fundamental si se quiere llegar en buenas condiciones el día de la carrera. Igual de importante es la alimentación ya que es la que proporciona la energía necesaria para correr y recuperarse. Por eso es fundamental que durante el periodo de entrenamiento se haga una dieta rica en hidratos de carbono y moderada en grasas y proteínas. A medida que se va acercando el día de la competición es recomendable bajar la cantidad de grasa. Durante esta fase, en nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de suplementos que te ayudarán a rendir y a llegar en buenas condiciones el día de la carrera.

¿Se puede comer antes del ejercicio?

El día de la carrera es muy importante desayunar dos o tres horas antes para hacer la digestión. Es fundamental que ese día no desayunes nada diferente a lo habitual ya que no sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo. Por lo tanto, durante 15 días deberás desayunar lo que vas a tomar antes de una carrera para acostumbrar a tu intestino y evitar sorpresas incómodas ese día. El desayuno debe combinar carbohidratos con proteínas.

Durante la carrera, dependiendo de la distancia, deberás tomar carbohidratos de fácil absorción o alto índice glucémico como geles o barritas energéticas. Es importante cuando tomas geles beber abundante agua. La hidratación es importante. Se recomienda beber medio litro de agua cada media hora.
En Protemanía encontrarás una amplia variedad de suplementos deportivos que te ayudarán a recuperar la energía el día de la carrera. Los encontrarás en nuestra sección de zona runner.

Entra en nuestra tienda online de suplementos deportivos y consigue todos los productos necesarios para el pre-entrenamiento y para con la máxima energía el día de la carrera.

Si te ha gustado, Compartelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

#respond .form-allowed-tags {display:none !important;}