¿No tienes tiempo para entrenar? ¡Ya no hay excusa!

Tiempo para entrenar

Tiempo para entrenar

A todos los que ponen como excusa: esque… no tengo tiempo para entrenar…, vamos a ofrecerles una serie de ejercicios que pueden realizarse en menos de 45 minutos. Entrenar no consiste exclusivamente en pasar horas y horas en el gimnasio, también podemos conseguir rutinas de ejercicio efectivas dedicando poco tiempo al día.
No todos disponemos del mismo tiempo para entrenar, asi que, desde ProteMania, vamos a intentar que puedas entrenar con ejercicios que se podrían hacer sin ningun problema, pero que no nos hemos dado cuenta que lo podríamos hacer por el bien de nuestra salud y por vernos mejor. Vamos a encontrar para vosotros, diferentes entrenamientos para los que se necesite menos de 45 minutos al día. Por ejemplo:

Entrenamiento HIIT: entrenamientos a intervalos de alta intensidad que pueden realizarse en cualquier espacio, incluso subiendo escaleras!

– Correr 20-30 minutos: cada día puedes dedicar este tiempo a correr a menor o mayor velocidad e incluso hacer series de sprints. Este tiempo lo podemos sacar por ejemplo a la hora de ir a estudiar  trabajar, etc. en vez de cojer el coche o la moto

– Caminar a paso ligero durante 20-30 minutos cada día. Caminando podemos no solo quemar calorías, sino también incentivar el flujo sanguíneo, relajar nuestra cabeza y trabajar los músculos del cuerpo. Lo mismo que he dicho en el anterior ejemplo… a la hora de ir a trabajar o estudiar.

– Hacer bicicleta 15-25 minutos al día. Con esto conseguirás reducir tu peso corporal e incrementar tu masa muscular al mismo tiempo, ya que, aunque no lo parezca, con la bicicleta se trabajan MUCHIIIIISIMOS musculos. Lo mismo de antes, trabajo, escuela, incluso a la hora de sacar a pasear al perro (si tienes), a el también le irá bien, ya que se cansará y estará mas relajado a la hora de estar en casa!

Método Tábata: entrenar realizando 8 series de 20 segundos cada una, alternadas con sólo 10 segundos de descanso entre ellas.

– Tablas de abdominales, flexiones y estiramientos: estas tablas puedes realizarlas en cualquier parte, incluso en casa y puedes preparártelas tú mismo según la zona que quieras entrenar.

Pero además, puedes ayudar a tu cuerpo a conseguir mejores resultados combinando estos ejercicios con suplementos específicos de entreno para la fase previa, para tomar durante el entrenamiento y después para intensificar los resultados.

Con la información anterior, ya no podrás volver a decir nunca mas que no tienes tiempo para entrenar!

Si te ha gustado, Compartelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

#respond .form-allowed-tags {display:none !important;}