¿Cómo ganar masa muscular?

Ganar masa muscular

¿Como ganar masa muscular?

Uno de los principales objetivos que se marcan muchas de las personas cuando se apunta al gimnasio es conseguir ganar masa muscular. Al principio empiezan muy ilusionados este nuevo reto, pero según pasan las semanas y los meses y ven que no han evolucionado se desaniman. Por eso, si te has marcado como meta ganar masa muscular, deberás saber que no es una tarea fácil y que requiere de un duro entrenamiento y de una dieta especial para lograrlo.

El éxito para conseguir masa muscular está en los duros entrenamientos. El trabajo debe ser constante, entre cuatro y cinco días por semana, e intenso. Y tan importante es el entrenamiento como el descanso ya que cuanto más descansado estés mejor entrenarás y tus musculos te lo agradecerán y crecerán mas facilmente, ya que tardarán mebos en recuperarse.

masamuscularOtra parte fundamental para ganar masa muscular es la dieta. Deberás consumir alimentos ricos en proteínas como atún, pechuga de pavo, carnes magras o, si no es posible, tomarlo como suplemento a tu dieta. Las proteínas reparan los daños producidos en las fibras musculares por el ejercicio y forman otras más fuertes. Por otro lado, los carbohidratos que nos encontramos en pastas, arroces o cereales son importantes ya que te llenarán de energía para realizar entrenamientos intensos y exigentes. Además, se recupera el musculo más fácil. Por último, las grasas ayudarán a producir termogénesis y metabolizar el tejido adiposo. Protegerán al músculo y permitirán que entrenes más duro e intenso.

La comida más importante será después del entrenamiento y deberás comer proteínas y carbohidratos de fácil y rápida absorción. En Protemanía encontrarás los mejores suplementos deportivos que te ayudarán a ganar masa muscular. Disponemos de una amplia sección de nutrición deportiva donde podrás comprar los productos que más se ajustan a tus necesidades.

Si te ha gustado, Compartelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

#respond .form-allowed-tags {display:none !important;}