Cola de caballo de Nutrytec

cola de caballo

Cola de Caballo

La cola de caballo es una de las plantas silvestres más primitivas que se conocen. En la antigua Grecia, Roma y China ya se conocían sus propiedades sanadoras y cicatrizantes. Actualmente es una de las plantas medicinales más utilizadas en el mundo.

Es rica en sales minerales como silicio y potasio. Tambien tiene principios activos muy saludables como los sapónidos, flavonoides y alcaloides, muchos de los cuales tienen comprobados efectos tanto preventivos y curativos.

La cola de caballo se ha utilizado mucho en los últimos años gracias a sus propiedades y aplicaciones terapéuticas.

La cola de caballo es una planta medicinal con numerosas propiedades para la salud, entre las que destacan la de ayudar a eliminar la retención de líquidos, por lo que se complementa con dietas de adelgazamiento en las que la persona se siente hinchada, aparte de ayudar con otros problemas como las infecciones urinarias o las inflamaciones de vejiga y próstata.

Gracias a sus propiedades depurativas nos ayuda a eliminar toxinas, bacterias y hongos, por lo que previene la aparición de granitos y eccemas. Además, es un excelente remedio para mejorar nuestra piel, uñas y cabello.

Las principales propiedades que tiene la cola de caballo son:  Diurética, Adelgazante, Depurativa, Remineralizante, Mejora el estado de la piel y las uñas, Mejora la salud del cabello, Regenerante y cicatrizante y Mejora la flexibilidad de los tendones.

Podemos comprarla en herbolarios, dietéticas o en www.protemania.com, ya que es muy conocida. La podemos conseguir en comprimidos por el bien de nuestra comodidad. Es bueno ayudar a nuestro organismo a eliminar el exceso de líquidos con la cola de caballo de Nutrytec. Este complemento nutricional acaba con la retención de líquidos y favorece la eliminación de toxinas, ayudando a la pérdida de peso especialmente al comienzo de la dieta.

Si te ha gustado, Compartelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

#respond .form-allowed-tags {display:none !important;}